Magic Circle es un juego muy sencillo en el que tendrás que intentar que una flecha, ubicada en la parte centra de la pantalla, atraviese todas las plataformas sin chocar con ninguna. De este modo, nos encontraremos en cada nivel con una mecánica simple pero adictiva.
El apartado gráfico de Magic Circle es bastante sencillo y nos muestra todas las formas en tonos verdes y amarillos. Nada más comenzar cada partida ya tendremos que prestar mucha atención a la flecha para ir orientando su trayectoria en función de los huecos que va dejando cada plataforma.
El sistema de control es muy sencillo y tan solo tendremos que pulsar sobre la pantalla para girar la flecha. De este modo, será esencial estar muy rápidos si no queremos que cualquiera de los obstáculos impacte contra nosotros y frene nuestra progresión.
En Magic Circle podrás demostrar tu agilidad visual y destreza para sortear todos los obstáculos giratorios antes de quedar atrapados en el interior de alguno. Gira sin parar y suma la mayor cantidad de puntos posible para batir tu propio récord y superarte en cada partida.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Magic Circle. ¡Sé el primero! Comentar